jueves, 22 de julio de 2010

Días en Brasil (5)

Todos:

“Largo” era mexicano, ya hacía unos años que vivía en Salvador. Se había ido del DF en busca de “paz y porro”, su vida giraba en torno a estos preceptos.
“Corto” era chileno, y su perfil era ciento por ciento “buscavidas”. Todo lo que necesitaras conseguir, Corto te lo gestionaba…..especialmente porro, con lo cual “Largo” y “Corto” eran inseparables.
Y, también, estaban las chicas… Luana, Linda y Joana… las tres morenas, bien bien morenas.

Lindas? No, no era esa belleza lo atrayente. Simpáticas? Sí, eran simpáticas, buscaban diversión por la diversión nomás… y gracias a eso hicimos conexión en el medio de la pista...bailando, riendo, dándonos cuenta que teníamos más cosas en común de lo que pensábamos antes de entrar en ese espacio.

Bailar…. Falhando Portuñol…..!!! y entendiéndonos! Esto parece un Milagro!! Y qué milagro!!

A las dos horas…las chicas… L,L & J (las iniciales que usaba para llamarlas) parecían amigas con quienes habíamos compartido años de aventuras e historias… temas en común… historias paralelas… toda esa sensación que te lleva a pensar que tenemos amigos en todos lados…

Bailamos y nos tomamos otras nuevas “caipiras”, pero ya estábamos para salir a demostrarle al mundo que la estábamos pasando bien… Ya no éramos el team del “Reagge Bar”… estamos para más…. y para allá, me dijeron, parece que vamos…

Salimos a la calle y, salir a la calle en Salvador, a dos cuadras del mar, no es lo mismo que salir a la calle en San Telmo, o Palermo ni siquiera en Puerto Madero, lugar bien cercano al agua (y qué agua, puf!).

“El equipo local” tenía bien claro a dónde íbamos… bajamos hasta la costanera,… y ahí debo hacer un nuevo paréntesis… un súper paréntesis… un Mega paréntesis!!! Doblar a una esquina y sentir el mar de Bahía… dá para un capítulo aparte… ya hablaremos de la madrugada de mar en Bahía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario